Departamentos

Carro de compras

Cargando...

Rastrear mi pedido

Ingresa tu número de orden de compra para ver estado.

Servicios de Novex

NOVEX EXPRESS

Podés hacer tus pedidos a domicilio escribiéndonos al WhatsApp al 7015-2000, el pago deberás realizarlo en el momento de la compra a través de: tarjeta de crédito y/o débito, Visa, Master Card, SINPE y transferencia bancaria.

SERVICIO A DOMICILIO

Para tu comodidad disponemos de Servicio a Domicilio dentro del área de la capital. Así mismo te enviamos tu producto al interior del país con un costo de envío.

ASESORÍA PROFESIONAL

Brindamos la mejor asesoría, ofreciéndote variedad de productos de la más alta calidad, que podés adquirir para la realización de proyectos personales como para tus labores.

VENTAS INSTITUCIONALES

Somos un proveedor de confianza para las instituciones que requieran de nuestros productos y servicios. Ofrecemos atención personalizada y ventas al crédito para la conveniencia de tu empresa.

TARJETA DE REGALO

Contamos con tarjetas de regalo para agradar a tus seres queridos para cualquier ocasión especial.

PARQUEO SUBTERRANEO

Contamos en ambas sucursales, con parqueo subterráneo para nuestros clientes y espacios de parqueo subterráneo exclusivo para que retirés en tienda.

ELEGÍ TU SUCURSAL

Esta ubicación nos ayudará a brindarte una mejor experiencia de compra online. Realiza tu compra directamente en la sucursal de tu preferencia.