Novex, más que una ferretería

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REGLAMENTO 10% OFF EN PRIMERA COMPRA EN LÍNEA


PROMOCIÓN

SABESA SA DE CV SA (para efectos de este documento conocido como “NOVEX” o el “Organizador”) está realizando la promoción “10% OFF EN PRIMERA COMPRA EN LÍNEA”, en adelante “Promoción” únicamente a través del sitio web: www.novex.cr.


PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción todos los clientes de NOVEX, que realicen una compra dentro del período especificado para la vigencia de la promoción. Aplica para usuarios registrados y pago como invitado.



MECÁNICA


RESTRICCIONES Y CONDICIONES


VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La Promoción estará vigente desde el lunes 11 de abril de 2022, hasta el lunes 31 de octubre de 2022 inclusive.



MODIFICACIONES AL REGLAMENTO

El organizador podrá modificar cualquiera de las condiciones de esta promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este reglamento y exhibir la versión modificada en el sitio web www.novex.cr.



SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la promoción.



TERMINACIÓN ANTICIPADA DE LA PROMOCIÓN

El organizador podrá dar por terminada la promoción en cualquier momento cuando exista abuso quebranto de la buena fe por parte de los participantes. La promoción se reputará terminada cuando el organizador lo comunique de forma verbal o expresa y retire el Reglamento. No está obligado a realizar con posterioridad a la terminación, ninguna comunicación adicional, en ningún otro medio.



INFORMACIÓN

En caso de que el participante requiera información adicional o consultar cualquier aspecto de la promoción puede llamar al Servicio al Cliente 4404-1870 o escribir a [email protected]

 

 

2022 ©. Todos los derechos reservados. Novex
San José. Costa Rica.

Términos y condiciones compra en línea